Curso de Kabbalah Alkímica Evolutiva

Curso de Kabbalah Alkímica Evolutiva

 

La Kabbalah Alkímica Evolutiva es un mapa de autoconocimiento, una brújula y un plan detallado para tomar las “riendas” o el manejo de tu vida. Del mismo modo, para no dejar que nada externo tome el control sobre ti.

Los kabbalistas describen el Ego como una “vestimenta” donde se esconde la Luz de nuestra verdadera naturaleza. Por eso, nuestro propósito en este mundo es eliminar esa vestimenta que esconde nuestra verdadera esencia y potencial para así liberarla.

Se trata de una tradición oral de maestro a discípulo. Del mismo modo, es un estudio hermético, un conocimiento para entender que el infinito Universo está representado en nuestro interior.

La Kabbala Alkímica Evolutiva es el cuerpo de conocimiento espiritual más antiguo. La Kabbalah contiene las llaves para abrir los secretos del Universo. Asimismo, contiene las llaves de los misterios del Alma y el Corazón humano. Las enseñanzas kabbalistas explican las complejidades del Universo material y las del Universo intangible, al igual que la naturaleza física y metafísica de toda la humanidad.

De esta forma, la Kabbalah Alkímica Evolutiva nos revela en detalle cómo navegar en ese extenso terreno. El objetivo es poder eliminar todas las formas de distorsión, caos, dolor y sufrimiento de nuestras vidas, para recuperar así la libertad.

Todo ser humano nace con un inmenso potencial que activamos con Kabbalah Alkímica Evolutiva. El propósito es atraer a nuestras vidas la claridad, la consciencia, el entendimiento y la libertad.

En esta experiencia vivencial, nos conectamos con las poderosas leyes espirituales del Universo y aprendemos a usarlas para nuestro propio desarrollo de la conciencia. Estas las leyes espirituales influencian nuestras vidas, por lo que aprenderemos a entender esos principios y a, conscientemente, hacer un buen uso para en nuestro propio beneficio.

Podemos influir positivamente en nosotros mismos y en nuestro entorno si conseguimos recuperar nuestro propio poder, responsabilidad, desarrollo, mejoramiento, dicha y satisfacción en nuestra vida.

Solo se puede adquirir experiencia en el mundo físico con la encarnación. Por esta razón, la vida es un privilegio. Es importante y prioritario tener una adecuada conciencia corporal. La Kabbalah es un sistema que ama la vida, la honra. Por eso, considera que solo estando vivo y “completamente despierto” se puede regresar a Dios, a la fuente. Solo así se puede volver a formar parte de la verdadera y divina Unidad.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

A través del aprendizaje y de la buena utilización experiencial de diversas herramientas y prácticas, obtendremos un autoconocimiento profundo sobre nuestros auténticos potenciales, conscientes e inconscientes. Este autoconocimiento nos guía hacia una mayor comprensión, sabiduría y conciencia del verdadero Yo. Por lo tanto, de la Vida y los diferentes procesos personales en los que nos hayamos inmersos en la actualidad.

Durante el curso, profundizaremos en nuestro verdadero autoconocimiento con el estudio de la Psicología Transpersonal, Astrología Psicológica, Numerología Kabbalista, Kármica y Tántrica, Tarot Evolutivo, Terapia Regresiva Consciente, Respiración Holotrópica, Kinesiología Psique-energética, Bioenergética, Chamanismo Alkímico, Meditaciones Kabbalistas y más.

Esta experiencia vivencial consta de seminarios de formación continua mensuales. Se recomienda que, mientras se haga la formación continua de Kabbalah Alkímica Evolutiva, se realice al menos un taller vivencial de 3 o 5 días.

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo del curso consiste en llegar a tu propio autoconocimiento, a tu propia transformación y sanación.

Al conseguir sanarte con tu propia experiencia vivencial en las diferentes prácticas exclusivas de Psyqueholografic®, te conviertes en una persona totalmente capacitada para acompañar a otras en sus procesos de transformación y sanación en su vida.

Durante el proceso formativo de Kabbalah Alkímica Evolutiva, se sugiere que se asista a sesiones individuales con alguno de los facilitadores del curso.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

Esta magnífica formación experiencial está dirigida a personas que están dedicadas al ámbito de la salud en general (terapeutas, psicólogos, psicoterapeutas, coach, entrenadores…). También están dirigidas al ámbito del deporte o a cualquier otra disciplina.

Del mismo modo, está dirigido a personas que quieran aumentar su rendimiento, a empresas que quieran aumentar la productividad y pro-actividad. Este cursso beneficia a personas que quieran recuperar su salud física, psíquica y emocional y, por último, a todas aquellas personas interesadas en su crecimiento interior, personal y profesional.

QUIENES SOMOS

Dolors Anna Carrión: Fundadora de Psyqueholografic Escuela Alkímica.

Psicoterapeuta transpersonal con más de 30 años de experiencia. Dedicada a formar y abrir caminos de conciencia a través de nuevas vías para la sanación y el desarrollo personal y espiritual.  Acompaña a sus alumnos en su apertura de conciencia a través de la Psicología Transpersonal, Astrología Psicológica, Numerología Kabbalista, Kármica y Tántrica, Tarot Evolutivo, Terapia Regresiva Consciente, Respiración Holotrópica, Kinesiología Psique-energética, Bioenergética, Chamanismo Alkímico, Kabbalah Alkímica y más.

Dolors Anna nos brinda en sus cursos toda su experiencia. Mientras, apoya y respeta a cada integrante del grupo en su proceso individual de sanación y transformación.

Carlos Ramírez Díaz: Fundador del Instituto Superior de Estudios Holisticos.

Terapeuta Holístico, formado por Dolors Anna en diversas ramas de lo transpersonal y Kinesiología. Juntos colaboran en la continua expansión y apertura de la conciencia y el desarrollo personal.

Formado en Kinesiología especializada, Quiromasaje terapéutico y deportivo, Osteopatía integral, Naturopatía, Terapia cráneo sacral, Auriculoterapia bioenergética y otros.

TITULACIÓN, MODALIDADES Y CONDICIONES

Titulación: Psicoterapeuta Transpersonal Kabbalista.
Duración mínima requerida: dos cursos de 10 meses.
Modalidad: un fin de semana al mes.
Precio: 230 euros / mes.

Talleres vivenciales de 3 y 5 días: se realizaran en régimen de alojamiento y pensión completa. El precio varía según el taller.

Las reservas se realización con 20 días de antelación. Para formalizarla se dejará en depósito el 50% del primer seminario, que se descontará del último taller.

Se puede cumplimentar la ficha de inscripción en el centro o por teléfono, y el pago se realizará mediante transferencia bancaria o en el mismo centro. Las anulación se aceptarán como mínimo un mes antes del inicio del curso para la devolución íntegra del depósito.

Las reservas de los retiros de 3 y 5 días se harán como un mes mínimo de antelación.

Pago integro al contado: se realizar un 10% de descuento en el curso anual.

Plazas limitadas.

Fechas programadas para Kabbalah Alkímica Evolutiva

  • 18-19 Noviembre del 2017.
  • 20-21 Enero del 2018.
  • 17-18 Febrero del 2018.
  • 17-18 Marzo del 2018.
  • 21-22 Abril del 2018.
  • 19-20 Mayo del 2018.
  • 16-17 Junio del 2018.
  • 14-15 Julio del 2018.

Fecha de septiembre 2018 por determinar.

Las fechas pueden estar sujetas a cambios por el mejoramiento del curso y para el mayor bien del grupo.

Próximos Cursos y talleres vivenciales de 2, 3 y 5 días

  • 6- 10 de Diciembre del 2017: Kabbalah Alkímica Evoluitva. El Merkaba “Activando el cuerpo de Luz”.
  • 28 de Julio al 2 de Agosto del 2018: Chamanismo Alkímico “Conexión con el Alma”.
  • 4-9 Agosto del 2018: Chamanismo Alkimico “Conexión con el Alma”.
  • 1-6 de Septiembre  del 2018: Chamanismo Alkímico “Conexión con el Alma”.

Talleres experienciales de Terapia Regresiva Consciente y Respiración Holotrópica por determinar.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Alcántara 3, 1º-16
28006 Madrid (zona Goya) Líneas 2 y 4 de metro y autobuses.
Tl: 911 437 131 / 669 503 011.

info@psyqueholografic.com
www.psyqueholografic.com