911 437 131 info@psyqueholografic.com

Vivimos inmersos en un mundo de adicciones, sin contar las que son demasiado obvias, como alcohol, drogas, sexo, compras, etc…

Existe otro mundo de adicciones mucho más profundo y sutil, del que a veces no somos conscientes, adicciones a emociones como la tristeza, la rabia, el enfado, la melancolía, la pena…. y otro tipo como adicciones a personas, parejas, personas de la familia, estén vivas o no, amigos…. situaciones, sitios, pensamientos y seguiriamos con una gran lista, de muchas adicciones que ni siquiera somos conscientes de que existen, por lo tanto a veces no sabemos que son el origen de muchos de nuestros problemas, sin saber donde está el origen es muy dificil poder solucionarlo.

Este taller nos va a permitir ponernos cara a cara con nuestro lado más oscuro, puede parecer temeroso, pero es necesario cuando ya tenemos que tomar la responsabilidad de nuestra vida al 100%. Este tipo de trabajos son intensos y en ocasiones duros, pero totalmente necesarios en algún momento de nuestras vidas, es un trabajo por cual todos debieramos de pasar en algún momento…

Se realiza en un contexto totalmente de apoyo y sanación, de la mano de Dolors Anna Carrión y con la premisa de trabajar con suavidad y amor, dado la posible dureza de las experiencias y del material emergente, todos los participantes serán apoyados y cuidados al maximo para poder transformar y liberar todo lo que necesite.

En Psyqueholografic se crea y se sostiene un espacio de sanación y transmutación, donde todos los cuerpos, campos y niveles se reconectan armoniosamente. Es una verdadera y profunda experiencia vivencial, transformadora, liberadora, donde recuperas tu poder, tu corazón, el potencial de tu SER, manifestándolo a tu alrededor tanto a nivel personal como profesional.

Dolors Anna Carrión, Maestra

Psyqueholografic Escuela Alkímica Evolutiva

¿Quieres más información?

¡Contacta con nosotros!

Psyqueholografic® Escuela Alkímica Evolutiva

  • Calle Alcántara, 3
    1ª planta - 16
    28006 Madrid
    España
  • 911 437 131
  • info@psyqueholografic.com

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros e infórmate.