Kabbalah alkímica evolutiva

Aprende a mantener tu vibración elevada

¿Qué es la Kabbalah Alkímica Evolutiva?

Los kabbalistas describen el Ego como una “vestimenta” donde se esconde la Luz de nuestra verdadera naturaleza. Nuestro propósito en este mundo es eliminar esa vestimenta que oculta nuestra verdadera esencia y todo el potencial del ÁRBOL DE LA VIDA.

Es una tradición oral de maestro a discípulo, un trabajo hermético, un conocimiento, en cuanto a “cosas celestiales” se refiere, mediante el ejercicio del estudio y el cumplimiento de preceptos y “reglas supletorias”.

La Kabbalah Alkímica Evolutiva es un mapa y un plan detallado para tomar las “riendas” o el manejo de tu vida, en vez de dejar que ella tome el control sobre ti.

La Kabbala o Cábala – el cuerpo de conocimiento espiritual más antiguo que existe – contiene las llaves para abrir los secretos del Universo, al igual que las llaves de los misterios del Alma y el Corazón humano. Las enseñanzas cabalísticas explican tanto las complejidades del Universo material como del Universo intangible y, al mismo tiempo, de la naturaleza física y metafísica de toda la humanidad.

La Kabbalah nos revela en detalle cómo navegar por todo ese extenso terreno para poder eliminar así todas las formas de caos, dolor y sufrimiento que nuestras vidas generan.

Todo ser humano nace con un enorme potencial y gracias a la Kabbalah Alkímica Evolutiva podemos activar este potencial al máximo. El propósito final es atraer claridad, entendimiento y libertad a nuestras vidas.

No es una religión, va mucho más allá. Y es que la Kabbalah nos permite conectarnos con las poderosas leyes espirituales del Universo, usándolas en nuestro propio desarrollo, así como en el mejoramiento del Universo en su totalidad.

Las leyes espirituales influencian nuestras vidas, por eso es importante que lleguemos a entender estos principios universales y que podamos hacer uso de dichas “leyes” con el objetivo de influir positivamente en el conjunto de la humanidad, empleando nuestro propio poder, responsabilidad y desarrollo espiritual, experimentando, al mismo tiempo, un mejoramiento, dicha y satisfacción personal en nuestra propia existencia.

Solo se puede adquirir experiencia en el mundo físico, en la encarnación, razón por la cual la vida, y el hecho de poder tener conciencia corporal, es un auténtico privilegio. La Kabbalah es un sistema que ama la vida y la honra, considera que sólo estando vivo y completamente despierto se puede volver a Dios, a la Fuente, es decir, formar parte conscientemente de la verdadera y divina Unidad.

Descripción del Curso

A través de diversas herramientas y prácticas obtendremos un conocimiento profundo sobre nuestros auténticos potenciales conscientes e inconscientes, una guía hacia una mayor comprensión, sabiduría y conciencia del verdadero Yo, de la Vida y de los diferentes procesos personales en los que nos hallemos actualmente.

Profundizaremos en nuestro verdadero autoconocimiento mediante el estudio de la psicología transpersonal, la astrología psicológica, la numerología kármica, el tarot evolutivo y otras potentes herramientas.

Este curso se compone de varios seminarios mensuales de formación continua. Al mismo tiempo, recomendamos realizar al menos un taller vivencial de 3 o 5 días mientras se está recibiendo la formación continua incluida en el curso de Kabbalah Alkímica Evolutiva.

Objetivo del Curso

Este curso persigue un objetivo bien claro y definido: que llegues a convertirte en un honesto y eficaz Psicoterapeuta Transpersonal Kabbalista.

En el momento que consigues sanarte con tu propia experiencia vivencial, en las diferentes prácticas exclusivas de Psyqueholografic®, te conviertes en una persona totalmente capacitada para acompañar a otras en sus procesos de vida y transformación.

Durante el proceso formativo de Kabbalah Alkímica Evolutiva, es aconsejable que asistas a sesiones individuales de psicoterapia con alguno de los formadores del curso.

A quién va dirigido este curso

Esta formación experiencial va dirigida a personas que se dedican al ámbito de la salud, en general, pero también a todas aquellas personas interesadas en su propio crecimiento interior, personal y/o profesional.

Titulación, modalidad y condiciones

La titulación que se puede conseguir realizando este tipo de cursos es la de “Psicoterapeuta Transpersonal Kabbalista”. No obstante, para acceder a dicha titulación se requiere una formación mínima de 2 cursos de 10 meses de duración.

En este caso, os ofrecemos la modalidad de fin de semana pero también existen otras opciones como, por ejemplo, nuestros talleres vivenciales de 3 y 5 días. El precio del curso en su modalidad de fin de semana es de 230 euros / mes.

Talleres vivenciales de 3 y 5 días: estos talleres se realizan en régimen de alojamiento y pensión completa a lo largo de todo el año. El precio de los mismos varía según cada taller.

Reservas: el plazo máximo para hacer la reserva del curso anual es de 20 días, dejando en depósito el 50% del primer seminario, cantidad que se descontará del último taller que se realice, pudiendo realizar el pago en el mismo centro o mediante transferencia bancaria.

Para cumplimentar la ficha de inscripción del curso contáis con dos opciones: realizarla in situ en el propio centro o facilitarnos los datos requeridos por teléfono, sin necesidad de desplazaros hasta nuestras instalaciones.

La anulación de las reservas tiene que ser efectuada con al menos un mes de antelación, sobre la fecha de comienzo del curso, para que se os devuelva integro el depósito de la misma.

De igual modo, las reservas de los retiros de 3 y 5 días se tienen que hacer, como mínimo, con un mes de antelación sobre la fecha de inicio del evento concreto.

Aquellas personas que decidan realizar un único pago integro al contado, al inicio del curso, se beneficiarán de un 10% de descuento sobre el precio total del curso anual.

En Psyqueholografic se crea y se sostiene un espacio de sanación y transmutación, donde todos los cuerpos, campos y niveles se reconectan armoniosamente. Es una verdadera y profunda experiencia vivencial, transformadora, liberadora, donde recuperas tu poder, tu corazón, el potencial de tu SER, manifestándolo a tu alrededor tanto a nivel personal como profesional.

Dolors Anna Carrión, Maestra

Psyqueholografic Escuela Alkímica Evolutiva

¿Quieres más información?

¡Contacta con nosotros!

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Psyqueholografic® Escuela Alkímica Evolutiva

  • 640 15 30 57
  • info@psyqueholografic.com
  • Calle Alcántara, 3
    1ª planta - 16
    28006 Madrid
    España

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros e infórmate.