Formación en Psiquehología transpersonal

Formación en Psiquehología transpersonal

Psyqueholografic Escuela Alkímica Evolutiva regresa con un nuevo inicio de la formación en Psiquehología transpersonal

Formación en Psyquehología transpersonal

La formación en Psiquehología transpersonal es una elección para el reencuentro con uno mismo. Es la búsqueda de nuestro sanador interno, de nuestra chispa divina, de abrir nuestro corazón. Se trata de una búsqueda para conectar con nuestro yo más profundo y verdadero. Es una experiencia hacia el interior, que nos ayuda a liberarnos de todo lo que ya no forma parte de nosotros, y así conectarnos con nuestra verdadera esencia. El camino de la Psiquehología transpersonal nos guía a profundizar para adentrarnos en nosotros mismos, en nuestra psique. Cada persona en su camino, cada uno en su experiencia. Así, todos formando parte de un mismo barco, remando con el timón de nuestro corazón.

Acerca de la formación en Psiquehología transpersonal

Formación en psiquehología transpersonal

La base de la formación en Psiquehología transpersonal es la Kabbalah Alkímica Evolutiva, la sabiduría más antigua desde el inicio de los tiempos hasta nuestros días. La Kabbalah nos habla a través de la simbología del Árbol de la vida. Mediante esta simbología, nos muestra el camino hacia el interior y los diversos senderos que recorremos para reencontrarnos con nuestro corazón y con la fuente divina.

Durante la formación en Psiquehología transpersonal también utilizan otras herramientas y terapias en los seminarios. Entre otras, se utiliza la kinesiología psicoenergética, la astrología psicológica, la numerología o el tarot evolutivo. Según el seminario, este puede centrarse más en una herramienta u otra para tomarla como referencia, mas siempre estarán todas interactuando de la manera que más beneficie a la persona y al grupo para su sanación y toma de conciencia.

El grupo es muy importante para amplificar y potenciar la experiencia vivida durante los seminarios. El grupo hace de espejo, de apoyo y mucho más. Todos sus miembros se comprometen como una gran familia y unidos se apoyan en el proceso de cada individuo. Es la fuerza del corazón, del compromiso de todos, la que nos apoya en la evolución de la persona y del grupo.

formación en psyquehología transpersonal

Fechas de la formación en Psiquehología transpersonal

La formación en Psiquehología transpersonal tiene lugar un fin de semana al mes y también está reforzada por talleres monográficos intensivos de varios días. Sobre todo, es una experiencia que no acaba el domingo a mediodía. La formación es una experiencia vivencial continua, es un proceso de sanación y recuperación de consciencia. Por eso, el mayor reto es mantener la energía recuperada, la experiencia que nos hemos permitido vivir, trasladándola a nuestra vida diaria en la que continuaremos el proceso alkímico. Este proceso es la vida misma, y estamos aquí para vivirla plenamente, ¡con el corazón abierto!

¡Sí a la vida!

Toma nota de las fechas para la formación en Psiquehología transpersonal y vive esta maravillosa experiencia que te cambiará la vida.

  • 20-21 octubre
  • 10-11 noviembre
  • 6-9 diciembre
  • 12-13 enero
  • 9-10 febrero
  • 9-10 marzo
  • 13-14 abril
  • 8-9 junio

Contacta con nosotros a través del número de teléfonocorreo electrónico. También puedes cumplimentar el formulario de nuestra web o venir a conocernos a Calle Alcántara 3, 1º-16.

¡Te esperamos!

www.psyqueholografic.com