La abundancia que hay dentro de ti (I)

La abundancia que hay dentro de ti (I)

Este fin de semana, la formación en Psyquehología transpersonal ha celebrado un nuevo inicio de curso con el primero de los dos seminarios que dedicaremos a la abundancia.

Durante estos dos días, el nuevo grupo que inicia el camino de Psyquehología transpersonal ha vivido una experiencia vivencial totalmente enriquecedora. Con la guía de la maestra Dolors Anna Carrión, cada persona ha hecho un recorrido por los senderos de sus vidas, para revisar con consciencia desde dónde empiezan a caminar su camino.

¿Qué entiendo por abundancia?

La abundancia es la manifestación de toda la riqueza del universo en ti: es amor, es salud, es creatividad, es disfrute, es ilusión, es dinero… La abundancia es todo lo que sueñas para ti para tu mayor bien.

Para recibir en ti todo lo que el universo tiene para ofrecerte, primero es necesario preparar el recipiente que lo va a recoger. Debes revisarte y ser consciente de desde dónde pides y si hay espacio para acogerlo. Porque un vaso lleno no puede albergar más agua, ¿verdad? Lo mismo ocurre con una presa con las compuertas cerradas.

La liberación como apertura a la abundancia

Seminario de abundancia

De igual forma, nuestro cuerpo es el recipiente que recibe la abundancia del universo. Para estar abierto a toda la abundancia del universo, debes dejar espacio para recibirla antes de pedirla.

Por este motivo, lo más importante antes de pedir abundancia es soltar. Liberarse. Transformar las limitaciones y bloqueos para desvelar tu mayor potencial y manifestar en tu vida el mayor bien para ti.

Este fin de semana hemos trabajado en esas liberaciones con las que continuaremos el mes que viene en la segunda parte del seminario. Hemos realizado importantes dinámicas para que cada persona del grupo ponga consciencia en dónde están esas limitaciones que taponan su abundancia y que no tienen nada que ver con ella, con el objetivo de liberarlas y transformarlas.

La mayoría son inconscientes: mandatos, patrones, sistemas de creencias que se han quedado pegados al campo energético y nublan la vista para ver la infinita abundancia que espera a que la pidas desde el corazón.

¡Libérate! ¡Abraza todo lo que el universo te ofrece! ¡Eleva tu vibración! Tú eres uno con el universo y el universo y su abundancia están en ti.

¿Quieres empezar a caminar tu propio camino en la abundancia?

Seminario de abundancia

Únete al segundo seminario de abundancia de la formación en Psiquehología transpersonal. Disfruta de esta maravillosa experiencia que tendrá lugar el 20 y 21 de octubre en nuestras instalaciones de Madrid.

Aprovecha esta oportunidad de oro que tanto tiempo llevas esperando. Está aquí, siempre estuvo aquí para ti. Ahora se te presenta una vez más y te da la oportunidad de elegir.

¡Sí a la vida!


Contacta con nosotros en el 640 15 30 57 o por Whatsapp.
Escríbenos a info@psyqueholografic.com o ven a visitarnos a nuestras instalaciones de la
Calle Alcántara 3, 1º puerta 16.